Servicios prestados durante la emergencia por el COVID-19

 

En atención a las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informa:

  1. Se continúan prestando los servicios prioritarios de Clínica de manera presencial en los diferentes puntos de atención del país. (Ver directorio)

  2. El servicio de Patología (necropsias medicolegales, identificación y entrega de cadáveres) se continúa prestando en los diferentes puntos de atención. (Ver directorio)

  3. Para realizar consultas específicas sobre personas fallecidas y/o desaparecidas, se encuentra habilitado el correo electrónico desaparecidos@medicinalegal.gov.co.

  4. Las certificaciones de necropsias y desaparecidos se pueden tramitar a través de la página web, en el siguiente enlace: https://www.medicinalegal.gov.co/servicios-a-la-ciudadania/servicios.

  5. Para las notificaciones judiciales se encuentra habilitado el correo electrónico notificacionesjudiciales@medicinalegal.gov.co.

  6. El trámite de solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias se pueden realizar en el formulario que se encuentra en la página web, en el enlace https://www.medicinalegal.gov.co/pqrs.

  7. En el directorio institucional se encuentran las direcciones y teléfonos de todas nuestras sedes.

  8. El servicio de correspondencia se está prestando de manera ininterrumpida; en la sede central se está atendiendo en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.; en el nivel nacional se han establecido horarios flexibles.

Accesos directos