Formulario de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Responsable: Grupo Nacional de Servicio al Ciudadano y Divulgación Institucional. 

PBX (571) 4069944/77 Ext. 1309-1236 (Grupo Nacional de Servicio al Ciudadano y Divulgación Institucional).

Línea de PQRS: 018000914862

 

Señor Usuario seleccionando el botón "Iniciar" que se encuentra en la parte inferior, usted podrá radicar su manifestación. Tenga en cuenta el tipo de manifestación que desea radicar:

  1. QUEJA: Molestia que se genera por la mala atención de un servidor público.
  2. RECLAMO:  Productos o servicios que deja insatisfechos al usuario.
  3. SUGERENCIA : Es un consejo o propuesta que formula un usuario a la Institución para mejorar los servicios
  4. DENUNCIA: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente, de una posible conducta punible para que se adelante la correspondiente investigación.

Recuerde que al momento de acceder está aceptando el manejo de los datos que está consignando, los cuales se protegerán de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y la Ley 1712 de 2014.

Para hacer seguimiento a su solicitud de información, queja, reclamo, denuncia o sugerencia, una vez seleccione el botón "Iniciar" debe pulsar en consulta.

Enlace de ayuda: requisitos, plazos de respuesta de cada tipo de solicitud

Enlace de ayuda: Peticiones en curso o que se radiquen durante la vigencia de la emergencia sanitaria - Decreto 491 de 2020.

Conozca nuestra Política de privacidad y protección de datos personales

 

 

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