Foro INMLCF

Atrás

Servicio al Ciudadano

AI
Administrador inmlcf, modificado hace 4 Años.

Servicio al Ciudadano

Padawan Mensajes: 42 Fecha de incorporación: 26/12/17 Mensajes recientes
Puede encontrar información sobre este tema en nuestro blog Avances y Aportes del Servicio al Ciudadano en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Los invitamos a participar en este foro, respondiendo las siguientes preguntas:

1.    ¿Cuales cree que son las fortalezas en el servicio?

2.    ¿De los canales de comunicación, cuál o cuales debemos mejorar o fortalecer?

3.    ¿En las salas de espera, qué elementos faltan para fortalecer la atención al ciudadano de la Entidad?
U
Anónimo, modificado hace 4 Años.

RE: Servicio al Ciudadano

Realmente el servicio con altos estándares de calidad y oportunidad frente a los requerimientos de los usuarios únicamente se presta en ciudades grandes tales como Bogotá o Medellín. En ciudades pequeñas he visto muchisima falta de elementos para el cuidado, eso si, con el pasar de los años se ha mejorado muchisimo la atención en las diferentes entidades de medicina legal y no se si tenga algo que ver pero la atención en las diferentes EPS de Colombia subio de calidad. 
¿De los canales de comunicación, cuál o cuales debemos mejorar o fortalecer? Me encuentro en Ibagué y para recibir cuidados de medicina legal para mi abuelo aveces es complicado por la que EPS que tengo actualmente y además los teléfonos que habilitan no contestan, entonces diría que deben fortalecer la atención.
¿En las salas de espera, qué elementos faltan para fortalecer la atención al ciudadano de la Entidad? Mejor ventilación, tal y como mencione en el centro de Ibagué no hay ventilación y por el clima se siente demasiado calor en las instalaciones, por el resto todo esta excelente.

Accesos directos