Feliz Navidad y venturoso 2012
Fecha de publicación: 2011-12-16
¿Qué es la Navidad?
"Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz"
Agnes M. Pharo.
El Director General, la Secretaría General, los Subdirectores y los Jefes de Oficina quieren expresar en esta época de Navidad a toda la Familia de Medicina Legal, sus mejores sentimientos para que el Espíritu de Paz y Felicidad se haga presente en sus vidas y la prosperidad llene sus hogares.
Les agradecen su colaboración para permitirnos alcanzar juntos las metas propuestas durante este año y desean de todo corazón que con el mismo optimismo alcancemos objetivos comunes el año próximo.
Que el 2012 este colmado de buenos momentos para ustedes y sus familias para que la alegría de estas fiestas se extienda durante todo el año.