Con éxito avanzan preparativos para 16 Congreso Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses
Fecha de publicación:
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Asociación Colombiana de Medicina Legal y Ciencias Forenses, avanzan con éxito en la organización del Decimosexto Congreso Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que se realizará del 15 al 17 de agosto de 2012 en Bogotá.
En el Congreso que tiene el lema: "Diversas ciencias, un solo conocimiento forense", serán discutidos todos los campos de las ciencias forenses, temas en torno a los cuales serán protagonistas expertos nacionales e internacionales, lo que permitirá a los asistentes actualizar y ampliar sus conocimientos en éstas ramas del saber.
Como antesala a la realización del Decimosexto Congreso Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se ha previsto la realización el día 14 de agosto de 2012, de cursos precongreso bajo la modalidad de Workshop.
Este evento cuenta con el reconocimiento y aval de importantes organizaciones del sector medicolegal y forense, dada la trascendencia y profundidad académica que los expertos expositores le imprimen a sus intervenciones de corte técnico-científico.Con éxito avanzan preparativos para 16 Congreso Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses