Lanzamiento oficial del nuevo sitio web institucional

Noticias

Lanzamiento oficial del nuevo sitio web institucional

Lanzamiento oficial del nuevo sitio web institucional

Director General Carlos Eduardo Valdes Moreno

Fecha de publicación: 2018-01-22

En horas de la mañana el Director General de la Entidad, doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, realizó el lanzamiento oficial del nuevo portal web del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. El doctor Valdés afirmó que es una herramienta que informará de mejor manera a la ciudadanía los servicios y atención a los usuarios a través del acceso fácil e integrado al sitio web. También señaló que el nuevo portal cumple con lo exigido por la Estrategia de Gobierno en Línea.

 

El Director General concluyó su presentación afirmando que el sitio web institucional cuenta ahora con herramientas que facilitarán llevar a cabo de mejor manera la estrategia de cero papel, cumpliendo así con otro de los objetivos delo gobierno nacional en cuanto la reducción del uso del papel en el Instituto.

 

El diseño del nuevo sitio web se llevó a cabo teniendo en cuenta los 10 principios básicos de usabilidad que facilitan la lectura de los textos, descarga la información de manera rápida y presentan funciones y menús sencillos con la finalidad de presentar la información al usuario de la mejor manera posible.

 

Igualmente cuenta con herramientas que facilitan el acceso a personas con discapacidad y promueven la participación ciudadana a través de canales como blogs, chats, encuestas, etc.

Accesos directos

Vídeo Institucional

Publicaciones

Actividades