Publicador de contenidos

« Atrás

Funcionarios del INMLCF organizan ayuda humanitaria para enviar a Mocoa

Luego de la avalancha ocurrida en Mocoa, Putumayo, el 31 de marzo del año en curso, servidores públicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses decidieron que la ayuda de la Entidad a las víctimas de estos hechos no recaía sólo en el deber forense, sino que también se acudió a la ayuda humanitaria.

Es así como se organizó un comité de funcionarios que a nivel nacional recorrieron las instalaciones del Instituto para solicitar ayuda, la cual luego se organizó en 4 tipos de kits diferentes según las sugerencias de la cruz roja: mercado, aseo, cocina y utensilios que serán enviados a la zona del desastre natural. Igualmente, se envió ayuda para los siete compañeros del Instituto damnificados por la avalancha. Adicional a lo anterior, una segunda entrega se ha programado para finales del mes de abril.


Notificaciones Judiciales


 

Si tiene alguna notificacion Juridica, diligencie sus datos y el asunto por el que nos escribe. Agradecemos su colaboración, informándonos al correo: notificacionesjudiciales@medicinalegal.gov.co.

 

Respuestas a Quejas y Derechos de Petición:

 

Edictos:

Descargar Documento 

Oficio No. 341099-DNA-ICBF Dirigido a la señora: EMMA INES GUZMÁN GUZMÁN
Notificación proceso Gustavo Andrés Romero Cuervo