Logo de la Presidencia de la República de Colombia Este enlace abrirá en pestaña nueva
Se posesiona nueva Directora del Instituto

Noticias

Se posesiona nueva Directora del Instituto

Fecha de publicación:

Ante el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, la doctora Claudia Adriana del Pilar García Fino tomó posesión del cargo de directora nacional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Durante el acto la funcionaria reafirmó su compromiso y señaló que pondrá todo su empeño para garantizar imparcialidad, independencia e integridad en todos los procesos a cargo de la entidad.

La doctora García Fino completó 23 años en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y se ha desempeñado como perito del Grupo de Clínica Forense, perito del Grupo de Patología Forense, Directora Seccional de Cundinamarca, Directora Regional de Bogotá y Subdirectora de Servicios Forenses.

La nueva directora es médico cirujana de la Universidad Nacional y especialista en medicina forense de la misma universidad. Cuenta con amplia experiencia académica y ha participado en congresos nacionales e internacionales y diplomados de patología, prevención del consumo de sustancias psicoactivas y violencia basada en género, entre otros.

Accesos directos

Vídeos Institucionales

Publicaciones

Actividades