�ltima actualizaci�n: Abril 22 de 2014

Buscador

Rendición de cuentas periodo 2013

Síganos en:

  • Síganos en Facebook S&iganos en Twitter RSS

Encuesta

¿Ha hecho uso de alguno de los servicios del instituto?

si - 41.3%
no - 55.4%
no sabe/nr - 3.3%

Total votes: 242
The voting for this poll has ended on: 30 Mar 2012 - 00:00

Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar autoriza donación al INMLCF

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

 

Junta Directiva del Hospital Rosario Pumarejo de López  en Valledupar autoriza donación al INMLCF de lote donde funciona la entidad.

valledupar-1

 

En la donación del terreno donde actualmente presta sus  servicios el Instituto, fue determinante la gestión adelantada por el  Subdirector Administrativo y Financiero Dr. Cesar Germán Díaz Sarmiento, quien  en varias oportunidades explicó a la Junta Directiva la importancia de esta cesió

 

Tras las gestiones realizadas por el anterior Director Seccional del Instituto en la ciudad de Valledupar, Dr. Carlos Antonio Murillo, las cuales fueron finiquitadas por el actual Director, Dr. Heiner Peñaranda Ibarra, la Junta Directiva del Hospital Rosario Pumarejo López, determinó donar al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el lote donde actualmente presta sus servicios esta Entidad en la capital del departamento del César.

La decisión tomada por las directivas de este centro asistencial, le fue notificada por el Gerente de la ESE-HRPL, Dr. Yonis Jesús Florez Mendoza al Director Seccional del Instituto, a través del oficio GER-002-12, documento en el que se señala literalmente que “mediante acta de Junta Directiva No 151 de fecha 20 de diciembre de 2011, los miembros de Junta  aprobaron la solicitud de donación del terreno donde se encuentra actualmente el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Seccional Cesar”.

De igual forma, el citado documento expresa que esta decisión tomada por las directivas del hospital, “permitirá al Instituto continuar con el proyecto de construcción y adecuación de las áreas necesarias para la prestación del servicio forense, acorde con las necesidades del departamento”.

La determinación asumida por la Junta Directiva del Hospital Rosario Pumarejo de López fue bien recibida por las directivas nacionales del Instituto y especialmente por el Director Seccional Dr. Heiner Peñaranda Ibarra, quien agradeció este apoyo interinstitucional, el cual, de acuerdo con lo expresado por el galeno, se constituye en un gesto de reconocimiento a la importante labor forense y medicolegal que en el departamento del Cesar y especialmente en su capital Valledupar, viene prestando el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


Bogotá, Colombia, Calle 7A No. 12A- 51 PBX (571) 4 06 99 44 ó  (571)4 06 99 77

Líneas gratuitas desde cualquier lugar del país 018000-914860 ó 018000-914862 otras sedes

Horario de Atención de clínica forense: Lunes a Sábado de 7:00am a 7:00pm

Cualquier información sobre personas desaparecidas o fallecidas favor comunicarse al PBX: 4069944/77 Ext.:1102 - 1104- 1117- 1120

Políticas de Privacidad y uso Política Editorial WebPolitica de seguridad Estrategia de Participacion ciudadana

Mapa de Sitio // Diseño y desarrollo: Grupo de Comunicaciones/Grupo ROCA-GSIN