�ltima actualizaci�n: Abril 23 de 2014

Buscador

Rendición de cuentas periodo 2013

Síganos en:

  • Síganos en Facebook S&iganos en Twitter RSS

Encuesta

¿Encontró la información que buscaba?

Sí - 28%
No - 69%

Total votes: 1017
The voting for this poll has ended on: 30 Mar 2012 - 00:00

Junta Directiva del hospital José Maria Hernández en Mocoa, putumayo, dona lote para construir sede del Instituto

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

mocoa

 

Tras una importante gestión adelantada por el Director Regional Sur, Dr. Ricardo Baquero Torres, el Director Seccional del Putumayo Dr. Felix Antonio Ávila López y el acompañamiento del nivel central en cabeza del Subdirector Administrativo y Financiero, Dr. Cesar Germán Díaz Sarmiento, ante la Junta Directiva del Hospital José María Hernández, Empresa Social del Estado en la ciudad de Mocoa, Putumayo, este organismo, mediante acta de Junta Ordinaria No 122 del 30 de agosto del presente año, determinó la donación de un terreno al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses con el fin de construir allí la sede de la Entidad.

 

La decisión tomada por la Junta Directiva del Hospital, permitirá al organismo contar en un corto tiempo con una moderna sede donde se prestará el servicio medicolegal y forense en condiciones dignas, de tal forma que con ello se de cumplimiento al rol misional de la Entidad, aspectos que fueron tenidos en cuenta por las directivas del centro hospitalario al momento de tomar la trascendental determinación.

De acuerdo con lo señalado por el Subdirector Administrativo y Financiero del Instituto, Dr. Cesar Germán Díaz Sarmiento, una vez se legalice la transferencia del predio a título de donación y se obtenga la escritura respectiva, se presentará el proyecto que permita en la próxima vigencia iniciar la construcción de la sede administrativa seccional, la que incluirá además consultorios y morgue, garantizando la prestación de los servicios misionales a cargo de la Entidad de manera adecuada y observando las normas sanitarias pertinentes.

El lote cedido por el Hospital José María Hernández, se encuentra contiguo al centro hospitalario y su ubicación estratégica permitirá superar las difíciles condiciones  en que hoy se prestan los servicios del Instituto, dado el alto volumen de usuarios tanto para el área de clínica como patología.

Bogotá, Colombia, Calle 7A No. 12A- 51 PBX (571) 4 06 99 44 ó  (571)4 06 99 77

Líneas gratuitas desde cualquier lugar del país 018000-914860 ó 018000-914862 otras sedes

Horario de Atención de clínica forense: Lunes a Sábado de 7:00am a 7:00pm

Cualquier información sobre personas desaparecidas o fallecidas favor comunicarse al PBX: 4069944/77 Ext.:1102 - 1104- 1117- 1120

Políticas de Privacidad y uso Política Editorial WebPolitica de seguridad Estrategia de Participacion ciudadana

Mapa de Sitio // Diseño y desarrollo: Grupo de Comunicaciones/Grupo ROCA-GSIN