�ltima actualizaci�n: Abril 23 de 2014

Buscador

Rendición de cuentas periodo 2013

Síganos en:

  • Síganos en Facebook S&iganos en Twitter RSS

Encuesta

¿Encontró la información que buscaba?

Sí - 28%
No - 69%

Total votes: 1017
The voting for this poll has ended on: 30 Mar 2012 - 00:00

Capacitación área administrativa

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

 

FUNCIONARIOS DEL ÁREA ADMINISTRATIVA RECIBEN CAPACITACION EN SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN FINANCIERA

 

capfinanciera


Con la presencia de servidores públicos de todo el país, la Subdirección Administrativa y Financiera del Instituto, llevó a cabo el ENCUENTRO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO, evento académico teórico, práctico que permitió ilustrar a los funcionarios responsables de Caja Menor en el adecuado manejo de la herramienta “Sistema Integrado de Información Financiera, SIIF, Nación ii”, herramienta establecida por
el Gobierno Nacional para unificar los criterios de ejecución de la administración financiera pública.

 


La capacitación fue dictada por el Dr. Gerson Aragonez, funcionario del Ministerio de Hacienda y Crédito Público que dentro de su política de calidad tiene establecidos objetivos estratégicos, misionales, tecnológicos y de evaluación que buscan la satisfacción de sus usuarios. El SIIF NACION, corresponde a la administración de recursos económicos y facilita la generación, publicación y comunicación de la información económica y financiera al país.

 


Los participantes en el evento, el cual se realizó del 12 al 14 de mayo pasado en Girardot, son los responsables de las funciones administrativas y manejo de las cajas menores en las Regionales, Seccionales y Unidades Básicas, y de manera práctica accedieron a la capacitación adquiriendo los conocimientos y destrezas necesarias para operar el sistema que por precepto legal resulta vinculante para nuestra Entidad.


El Dr. Cesar Germán Díaz Sarmiento instaló el evento en nombre del señor Director General, Dr. Carlos Eduardo Valdes Moreno, y con su equipo cercano, complementó la jornada con ponencias sobre temas como presupuesto, contabilidad, contratación estatal, gestión documental y tesorería entre otros.

Igualmente se contó con la presencia de los doctores Jorge Almario Torres y Néstor Fan León, quienes disertaron en temas de interés para el rol misional de los participantes, relacionados con la gestión del talento humano y el control interno contable de la entidad.

Bogotá, Colombia, Calle 7A No. 12A- 51 PBX (571) 4 06 99 44 ó  (571)4 06 99 77

Líneas gratuitas desde cualquier lugar del país 018000-914860 ó 018000-914862 otras sedes

Horario de Atención de clínica forense: Lunes a Sábado de 7:00am a 7:00pm

Cualquier información sobre personas desaparecidas o fallecidas favor comunicarse al PBX: 4069944/77 Ext.:1102 - 1104- 1117- 1120

Políticas de Privacidad y uso Política Editorial WebPolitica de seguridad Estrategia de Participacion ciudadana

Mapa de Sitio // Diseño y desarrollo: Grupo de Comunicaciones/Grupo ROCA-GSIN