Evaluación del servicio de los laboratorios

Fecha de publicación: 2011-09-26

Divulgan informe de evaluación del servicio de los laboratorios forenses en Bucaramanga.

Un completo informe sobre los resultados obtenidos tras la evaluación  del servicio de los laboratorios forenses en Bucaramanga, presentó la Regional Nororiente que dirige el Dr. Saúl Martínez Gómez.

El informe fue realizado por los funcionarios Jefferson Jiménez Soler, Facilitador de Planeación y Armando Vargas Porras, Coordinador del Grupo Regional de Ciencias Forenses, y cuenta con el aval de la facilitadora de calidad en esa región del país, Dra. Claudia Sofía Lievano Turbay.

La información que contiene el documento corresponde al comportamiento observado a lo largo del año 2010 y su publicación hace parte de la política relacionada con la necesidad  de que los usuarios y autoridades conozcan los resultados de la evaluación e igualmente  dar cumplimiento al plan de mejoramiento propuesto en las reuniones de revisión del sistema general de gestión de calidad de la Regional.

Los laboratorios evaluados fueron los de Toxicología, Balística, Biología, Estupefacientes, Lofoscopia y Física, en los que se destacan un significativo mejoramiento en la oportunidad del servicio y se observa también un elevado índice real de satisfacción en el servicio que prestan los laboratorios señalados.

(ver informe)