Actividades

 

 

Participación Ciudadana

 

Canal de Youtube INMLCF

Siguenos en  data-cke-saved-src=

 

« Atrás

INMLCF apoya Séptima jornada 24-0

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses apoya la Séptima jornada 24-0, que se llevará a cabo en todo el país, la cual busca que por un día no se registren homicidios en Colombia.

En el evento que inicia el próximo sábado 7 de octubre a las 12 del día y termina a la misma hora el día siguiente, se espera la participación de más de 3000 artistas en ciudades como Bogotá, Medellín (Antioquia), Cali y Buenaventura (Valle del Cauca), Pamplona y Cúcuta (Norte de Santander), Montería (Córdoba), Pereira (Risaralda), Manizales (Caldas), Quibdó (Chocó),Armenia (Quindío), Cota (Cundinamarca) y Santa Marta (Magdalena).

Países como Argentina, México, Venezuela, Guatemala, El Salvador y Honduras participarán en la jornada por el respeto y cuidado de la vida.

Cabe recordar que el 2 de octubre de 2011, el músico César López lanzó en la Plaza de Bolívar de Bogotá, el movimiento que promueve el respeto a la vida  y la no violencia por un día, que poco a poco fue acogido por artistas y autoridades locales.


 

              Secop