Actividades

 

 

Participación Ciudadana

 

Canal de Youtube INMLCF

Siguenos en  data-cke-saved-src=

 

« Atrás

Fundación Internacional otorga premio al INMLCF

En el marco del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales realizado en Barcelona, España, el pasado 06 de junio, la Fundación Internacional ORP (OccupationalRiskPrevention) otorgó al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el Reconocimiento FIORP.

La doctora Claudia Isabel Niño Izquierdo, Secretaria General del Instituto, recibió de manos de los directivos de ORP Fundación Internacional, el reconocimiento otorgado a la Entidad "por la implementación de sistemas de gestión en las salas de necropsias" en Colombia.

"Estos premios se instauraron hace 8 años con el fin de galardonar a empresas y profesionales por su implicación, labor y resultados en beneficio de la prevención de riesgos laborales. Se enmarcan en las actividades ORP que se han convertido en el punto de encuentro más importante de la prevención a nivel internacional, ORP es un espacio de pensamiento crítico, de análisis y sobretodo de generar ideas sobre los avances más recientes en innovación en esta materia".   

 

La Fundación nació en octubre de 2013 y se marcó como fin principal la innovación y los servicios integrales en orientación, promoción de servicios de difusión del conocimiento, en materia laboral, económica y social. Es una institución de carácter internacional, independiente y sin ánimo de lucro comprometida en la mejora de la calidad de la vida laboral y en la mejora de la innovación de las empresas.

Vea el video 


 

              Secop